sábado, 9 de enero de 2010

Introducción.

En este blog encontraras diversas profesiones y oficios que son muy importantes para la vida de las personas ellos son encargados de ayudar a satisfacer las necesidades de las perronas.


Muchas de las veces confundimos a las profesiones con los oficios pero realmente hay diferencias importantes entre estas, la principal diferencia es que las profesiones requieren de una educación mas especializada que se imparte en una institución especifica, y los oficios son ocupaciones que si se requiere saber sobre un tema especifico pero no es necesario asistir alguna institución, ya que puedes aprender mediante la observación directa.


17 comentarios:

  1. wao gracias esto es muy util para mi tarea

    ResponderEliminar
  2. Me pueden ayudar con oficios y sus derivados por ejemplo carpintero carpinteria y asi

    ResponderEliminar
  3. gracias por el texto me pusieron
    5.0

    ResponderEliminar
  4. Es Útil pero trata de buscar la contribución que realizan los oficios y profesiones al desarrollo de la persona y la sociedad...
    Busca eso please es una tarea impotente

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. una preparatoria técnica es un oficio

    ResponderEliminar
  7. Gracias al que escribio la introduccion me saque un 10 sobre 10 gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias al que escribio la introduccion me saque un 10 sobre 10 gracias

    ResponderEliminar
  9. A mí no me funciona para esto pero gracias😊👍💩

    ResponderEliminar